viernes, 23 de diciembre de 2011

"Regalito de reyes"

                                                                             "Espe"
"Jesus"
                                                                             "Irene"
                                                                             "Carl"
                                                                              "Fati"
                                                                             "Noe"

Este es mi regalo de reyes para mis seis hermanos!!!!! Son modelos de marcapaginas, en los que e interpretado a cada uno de ellos, mi hermana enfermera, la peluquera, el peque que le encanta la play, el mas revolucionario,ect. Es un regalo original y divertido; pues me encanta regalar algo realizado por mi y totalmente personalizado. Espero que les gusten jajajja ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario