viernes, 9 de diciembre de 2011

" La princesa Caprichosa"


Esta es la primera ilustración a color del cuento ilustrado; aun queda por poner el dialogo y realizar algunos retoques, pero poco a poco va cobrando vida mi cuento jajaj ;)
Al principio al pensar en realizar un cuento ilustrado me pregunte si hacerlo sobre un tema ya conocido, es decir sobre otro cuento y solamente ilustrarlo; o tambien escribirlo. Tenia esa duda, pero como queria ponerme a prueba empece a inventarmelo cogiendo cosas como el tema de las princesas que me apasiona, o algunos temas como ser caprichosa, el compartir los juguetes, el sentirse sola, ect. Son cosas que me gustaria poder expresar con mis ilustraciones; como he realizado en ilustraciones anteriores, intento transmitir no solo un dibujo, sino un mensage a traves de mis dibujos, para que el espectador pueda ver que a traves del arte se expresan cosas, desde un sentimiento, hasta una idea. Por ello estoy realizando este cuento ilustrado intentando que tenga una moraleja para ese pequeño publico, que cada día me da mas fuerza para pintar con cada sonrisa que me dedica al ver mis obras. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario