martes, 6 de marzo de 2012

"Boceto a color de la princesa y el sapo"



Obra realizada con lapiz, y boligrafos de colores, sobre folio.
Esta obra es uno de mis ultimos bocetos; queria representar ala princesa y  el sapo, un cuento que me fascina. Pero ala vez queria expresar un poco lo que significa para mi. Por ello le he incluido la frase "a cuantas ranas mas e de besar?" ;)
Esto es una idea principal sobre una serie de obras o ilustraciones que me gustaria realizar con motivo de este cuento, pero ala vez personalizarlo. Poder expresar a taves de este cuento cosas que para mi son importantes. Pues como he dicho siempre desde que e abierto este blog; el arte tiene esa caracteristica tan importante que hace que podamos expresarnos libremente,  y llegar de una forma u otra al publico; tanto infantil, juvenil e incluso adulto. Espero que os guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario