miércoles, 21 de marzo de 2012

Boceticos ;)










Serie de bocetos diversos llamados "Los boceticos" ;)
Tengo un nuevo blog de dibujo, y estoy realizando nuevos bocetos, jugando, experimentando y evolucionando mis personajes, para cada dia hacerlos mas personales y originales.
En estos bocetos he ido experimentando diversos temas, como las niñas negritas; las cuales son un estudio de bocetos para una colaboración que hare proximamente con una ONG, poco a poco ire informando.
Tambien los otros personages, como mi Free Time, o Leer en la Cama; son algunos autorretratos de cosas que me gusta hacer; situaciones de la vida cotidiana en las que uno puede disfrutar y me gusta poder plasmarlo en mis personages y por ultimo los Gaticos, me encantan los gatos y he estado experimentando y creando este tipo de animales para integrarlos con mis personages. Todo esto es un pequeño popurri de cosillas que estoy ilustrando y realizando. Espero que o guste. ;)                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario